20 julio, 2011

Melisandre y Stannis Baratheon ya tienen rostro



El reparto de la segunda temporada de Game of Thrones sigue creciendo sin parar. Hace bien poco os anunciábamos las incorporaciones de las actrices Natalie Dormer y Gwendoline Christie a la exitosa serie. La primera dará vida a Margaery Tyrell, hermana menor de Sir Loras; y la segunda será Brienne, Dama de Tarth, una aguerrida mujer que llegará a formar parte de la guardia personal de Renly Baratheon.
A pocos días para que se inicie el rodaje de la segunda temporada por fin podemos poner cara a Stannis Baratheon y Melisandre de Asshai, dos personajes especialmente relevantes en la trama de Game of Thrones.
Stannis Baratheon, hermano del difunto Rey Robert y de Renly, aparecerá en escena para reclamar un trono que le pertenece por derecho. Este papel será interpretado por Stephen Dillane, actor de origen británico que ya trabajó anteriormente para la HBO en la miniserie John Adams. Muchos fueron los nombres que sonaron para interpretar a este personaje, se pensó en Christopher Eccleston y Alan Rickman. Finalmente, una cara poco conocida, se ha hecho con el papel.
Melisandre de Asshai, es una mujer enigmática y poderosa. Es la sacerdotisa del culto a R’hllor y está al servicio de Stannis Baratheon. Siempre viste de rojo y tiene mucha fe en sus premoniciones. Apoyará al mayor de los Baratheon en su lucha para hacerse con los Siete Reinos. La actriz holandesa Carice van Houten, vista en Valkyria, se ha hecho con este papel.



La próxima temporada de Game of Thrones será una adaptación del segundo libro de la saga escrita por George R. R Martin titulado A Clash of Kings. ¿Impacientes? Pues cargaros de paciencia pues tendremos que esperar a la primavera del próximo año para emocionarnos de nuevo con esta gran serie

Fuente:http://tvlia.com/2011/07/got-melisandre-stannis-baratheon

No hay comentarios:

Publicar un comentario